Menu Close

Arquitectura de la Cocina

Muebles de Cocina SANTOS: Una cocina para cada persona

 

Ergonomía y funcionalidad

La cocina debe adaptarse a las necesidades  de quien la utiliza y no al revés.
La propuesta de muebles de Cocina SANTOS está pensada para facilitar el trabajo diario, atendiendo a criterios ergonómicos y funcionales.

 

ergonomia de la cocina_cajones

La proyección horizontal evita las puertas en la zona baja y promueve el uso de cajones.
Este sistema proporciona una visión panorámica de los contenidos y facilita el acceso a los mismos.
Más organización: cajones que ayudan a organizar loza, alimentos y utensilios.

 

ergonomia de la cocina_muebles altos

Distintos sistemas de apertura que como alternativa a las puertas tradicionales, no entorpecen en la realización de tareas en la cocina, evitan el riesgo de golpes y una vez abiertas permiten tener una visión panorámica del interior.

ergonomia de la cocina_altura muebles

La variedad de modulación que nos ofrece SANTOS hace posible la proyección de cocinas adaptadas a la estatura del usuario. No sólo se permite variar la altura del zócalo y la encimera sino que el sistema de SANTOS  nos permite elegir la altura del mueble. Múltiples combinaciones que darán como resultado una cocina que se adapta completamente a las necesidades del usuario y sacará mayor provecho del espacio disponible.

ergonomia de la cocina_distintas profundidades de cajón

En el desarrollo del sistema de proyección horizontal resulta fundamental contar contar con un equipamiento  al más alto nivel. SANTOS cuenta con 5 profundidades de cajón, la gama más amplia del mercado, y están disponibles para muebles de anchos que van dessde 30 a 120 cm. Infinitas posibilidades que darán solución a todo tipo de espacios.

Nuestro estilo de vida ha propiciado la aparición de nuevos envases y utensilios más cómodos y prácticos, pero también más voluminosos. Como respuesta a esta necesidad y sin prescindir del resto de posibilidades, SANTOS nos ofrece cajones de 60 cm de profundidad hasta un máximo de 120 cm de ancho. Situándose un 50% por encima de la media del mercado en cuanto a la capacidad de almacenamiento.

 

VER COCINAS